Quienes somos

Inicio » Quienes somos

Sobre nosotros

Happy Kids Mallorca fue creado en el año 2016 por Lluís Morell y Charlotte Magnusson.

JMP-2016-02-07-117Lluís es un profesor licenciado en Mallorca. Ha trabajado con niños desde 2002. Durante los últimos 12 años ha trabajado en el colegio sueco de Palma como profesor de lenguas y educación física con niños de 3-16 años. A diario, ha estado en contacto con familias extranjeras residentes que demandan servicios de vigilancia de niños. Estas familias también están muy interesadas en la práctica de lenguas, tanto los adultos como los niños.

Charlotte es licenciada en economía, originaria de Suecia y vive en Mallorca desde 2004. Lleva desde 2001 trabajando con niños en preescolares y colegios en Noruega y España. También lleva 10 años trabajando como instructora de tenis con niños y adolescentes.
En su trabajo actual como agente inmobiliaria conoce a diario a clientes extranjeros que desean ayuda con sus niños. Les gustaría poder tener tiempo libre para ellos mismos. Además, estos adultos necesitan conocer la lengua del lugar donde quieren comprar.

La idea de Happy Kids Mallorca se ha estado gestando durante varios años. Como padres es muy importante poder tener un tiempo propio, especialmente en un país que no es el tuyo. En 2015, cuando nació nuestra hija Leah nos dimos cuenta de la necesidad de estos servicios. Existe mucha demanda de vigilancia de niños y de practica oral de lenguas, y hay poca oferta.

La vigilancia en la propia casa/hotel combinada con la idea de programas lúdicos y la posibilidad de ofrecerlos en varias lenguas, es Happy Kids Mallorca.

Los objetivos son muy claros:

1- Que las familias puedan disfrutar de un tiempo libre con total tranquilidad.

2- Que los niños se diviertan y a la vez practiquen alguna lengua.

3- Que los adultos tengan la opción de, a través de unos programas de conversación, practicar una lengua que deseen.