Opiniones

22 junio, 2016

Déjanos un comentario o tu opinión:

6 Comentarios. Responder ahora

Hay diferentes formas de aprender y sin duda la mejor de ellas es diviertiéndose, nos ha gustado mucho, muy bien organizado y en todo momento se ha hablado inglés. Thank you!!

Responder
Stefan Nordgren
17 agosto, 2016 1:40 pm

Reservamos para cuidar nuestros hijos de 9’00 a 2’00 para salir a cenar con nuestros amigos. Ida cuidó a nuestro bebé de 5 meses y a los hijos de nuestros amigos, de 3 y 5 años. Ida llegó a la hora acordada y nos trasmitió confianza y calma en todo momento. Los niños se sintieron cómodos directamente con ella ya que habla sueco perfectamente. La noche fue genial para nosotros y para los niños! Lo recomendamos muchísimo a las familias que quieran un poco de tiempo para si mismos!

Responder
Christian Jorgensen
17 agosto, 2016 1:46 pm

Nuestros hijos tuvieron 2 cursos de español. El primero fue de conversación y vocabulario mientras cocinaban, compraron los ingredientes y prepararon la comida. En la siguiente ocasión tuvieron deportes y juegos en la playa. Las 2 veces fue muy estructurado con el propósito de aprender la lengua y pasarlo bien a la vez. Nuestros hijos quedaron totalmente satisfechos! 😊

Responder
Karolina Kallentoft
17 agosto, 2016 1:50 pm

Estamos realmente satisfechos con las clases de español de nuestros hijos: 10 horas distribuidas en paseo y explicaciones sobre la ciudad de Palma, cocinar y aprender sobre Mallorca. El profesor cuidó muy bien a los niños y hablaron español todo el tiempo. Buena variación de actividades, conversaciones y juegos de palabras hicieron de las lecciones algo realmente divertido. Los niños lo pasaron genial y acabaron felices y exhaustos!

Responder
Carl Molinero
17 agosto, 2016 1:54 pm

Nuestra familia se sorprendió mucho con un programa divertido de cocina y conversación en español a la vez. Un poco de gramática y vocabulario en la misma cocina para después escribir una receta. Después visitamos el mercado, compramos los ingredientes, cocinamos y comimos. Yummy! 🇪🇸👍💪 Una mezcla de teoría y práctica. Muy divertido y con unos mejillones buenísimos. Lo recomendamos muchísimo! 👌

Responder

Ida cuidó a nuestros dos hijos (de 3 años y medio y de 10 meses) en una boda a finales de septiembre del 2016. ¡Muchísimas gracias Ida! ¡Estamos tan contentos! ¡Recomendamos mucho a Ida!

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *